domingo, 17 de diciembre de 2017

Anfitriona del Reto mensual bloguer@s: Gimnasia y deportes


Hola!!
Aquí estoy de nuevo, ésta vez para anunciaros algo...
Como os gustó tanto mi sombrerería en miniatura y Marta, tras el recuento de votos, me dijo que había resultado ganadora... 
¡Muchas gracias!

...paso a ser la siguiente anfitriona del Reto mensual bloguer@s, para el mes de Enero.

Tenéis todas las vacaciones de Navidad para además de practicar el 
    "sillon-boll"         y   el        "comiloning" 

mover un poco las manitas haciendo alguna manualidad 
¡ya véis que os voy a poner en forma! jaja

Si no se os ocurre nada, aparte de correr despavoridas a decirme que no podréis... aquí os dejo unas cuantas ideas de diy's relacionados con el tema:




Ya véis que hay cantidad de cosas relacionadas con ese mundillo, trofeos, medallas, cintas de gimnasia artística, pelotas, etc, etc...son fáciles e incluso se pueden hacer reciclando otros objetos o por supuesto, en el material que prefieras, puesto que es libre. 

Resumiendo:
-Haz un diy sobre el tema: Gimnasia y deportes.

-Incluye en él: el logo que he creado para la ocasión, mencióname como anfitriona y pon el enlace a la siguiente entrada: https://flordediys.blogspot.com/2018/01/a-ponerse-en-forma-en-el-rmb.html

-Prográmalo para el día 10 de enero a las 9 de la mañana, hora española.

-Envíame tu enlace y una foto de tu diy a mi correomg0m3z.mariae@gmail.com
antes del día 10 para que pueda incluírte en mi entrada donde se mostrará el recopilatorio de todos vuestros trabajos 

 Y sin más por ahora, me voy corriendo 😉

¡Hasta mañana!

34 comentarios:

  1. Vaya currada de post,te ha quedado chulo,chuliiisimo!
    Y cuantas ideas en el tablero,se pueden hacer infinidad de manualidades deportivas y con muchos materiales.
    Me apunto!! Supongo que te mandaré el enlace in extremis,jajaja.
    Animoooo,ya queda menos pa las vacaciones de Navidad y luego a ponerse en forma ;)
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli, por apuntarte y por enviarme tu enlace. Nos vemos para el 10, besos!
      Feñiz Año!!

      Eliminar
  2. Madre mía, por lo pronto el tema no me inspira nada... Pero bueno, espero que las musas se pongan las pilas y poder poner mi granito de arena para este reto.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo inspirada que estás tú siempre...¡venga a ver si puede ser!
      Muchos besos!!

      Eliminar
  3. Antes de nada felicitarte por ser la ganadora con tu preciosa sombrerería en miniatura, aunque no te dejé mensaje la he visto y me encanta y en segundo lugar decirte que me apuntes que aunque siempre me propongo hacer deporte para después de las fiestas siempre se queda en nada, jajajaja.
    La entrada preciosa y la bici me encanta. Nos vemos año próximo, el día 10 en concreto, felices fiestas y besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi
      ¡Muchas gracias por tu felicitación y comentario! qué bien que participes!
      Feliz Año, besos

      Eliminar
  4. Ante todo felicidades por esa sombrereria en miniatura de la que tanto hemos disfrutado, querida Esther.
    ¡Ya veo que nos vas a poner las pilas con el deporte...aúnque sea en manualidades!
    Apúntame que algo saldrá...aunque ahora mismo estoy en modo mantecados.;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tanto que disfrutaras con esa miniatura! pues nada, ahora a cambiar de registro...después de los mantecados, jaja
      Gracias!!Un beso

      Eliminar
  5. Tema muito criativo. Gostaria de participar junto com todas as queridas amigas!

    ResponderEliminar
  6. Es un tema divertido. A ver si me inspiro y, lo más importante, no se me pasa! jejejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueden salir propuestas muy originales, te espero!
      un beso y feliz Año

      Eliminar
  7. Que chulo este tema! Me apunto....voy a ver que se me ocurre....Me lo voy a apuntar, que estos dias son de mucho jaleo y seguro que se me olvida! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupendo! cuánto me alegro de contar contigo, gracias.
      Un beso

      Eliminar
  8. muy apropiado para rebajar los excesos navideños,espero estar ala altura.Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Menuda gimnasia de imaginación mental has provocado, un tema muy original!
    Felicidades de nuevo súper crack!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeno, jiji va a haber que pensar un poquillo, pero tampoco es tan difícil con la libertad de material y técnica..
      Muchas gracias, Anna!!
      Besos

      Eliminar
  10. Sabía que tendría premio pues es una monería. Merecías organizar un siguiente reto. A ver quién se te apunta a "mover el esqueleto" jjj. Muchos besos, preciosa amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! ya veremos cuántas compañeras se animan...pero las que ya se están apuntando seguro que traen preciosidades!

      Besos y Feliz Año Alicia!

      Eliminar
  11. Apúntame Esther, que al ver tu tablero he tenido inspiración 😘
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De mil amores! y qué bien que el tablero te hayas sido útil.
      Muchos besos!

      Eliminar
  12. Me apetece participar, a ver si me inspiro!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! mientras tanto feliz Año y que te traigan muchas cositas los Reyes ;-)
      Besos

      Eliminar
  13. Esther apúntame, que tengo un encargo muy deportista 😉😉😉

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  14. Hola querida Esther, pasando a apuntarme en el reto mensual bloguer@s!!!

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te apunto, querida amiga ¡gracias por participar!
      Besos

      Eliminar
  15. Hi, Esther. I am in!!!!!!! Happy New Year!!!!!!! Besos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz AÑo Nuevo, Mia! y mil gracias por participar!
      Besos

      Eliminar
  16. Hola Esther!!!

    Me he enterado a través de una compañera de tu blog!!!
    Asi que me quedo a seguirte y a ver cómo me organizo
    para apuntarme a este reto!!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida María!
      Me alegro mucho que te hayas animado a participar en el reto.
      Gracias!!
      Un beso

      Eliminar