lunes, 18 de septiembre de 2017

Reciclar lata de galletas


¿Sabes que día es hoy?
¡Hoy es mi primer Cumpleblog!

 Síí, ya hace un añito que abrí el blog y publiqué mi primera entrada
¡qué rápido pasa el tiempo ¿verdad?
Asi que tengo mucho que celebrar, como irás viendo ahora...

Además coincide con el reto de Aprendiendo de todo un poco... cuyo tema es reciclar latas de galletas (propuesto por las chicas Decosur vintage, ganadoras de la edición anterior) por eso he tuneado una lata de galletas (riquísimas) que Anna Llansa me regaló cuando estuvo el año pasado en Madrid y qué mejor momento que éste para dedicarle éste post a ella, a la que tanto tengo que agradecerle sobre todo por su apoyo, ayuda y amistad.

Vamos al paso a paso...
Le dí una capa de imprimación todo terreno a la lata para que después agarrara mejor la pintura de base, que por cierto me fabriqué mezclando acrílica marrón y dorada y aplicándola con una esponjilla a pequeños toques. 
Ya que los adornos de la lata están en relieve y quería destacarlos, cuando estuvo bien seca la pintura, froté con una vela y luego le dí otro color encima (mezcla de varios restos y que dió un tono gris-azulado muy bonito) Me entusiasmé pintando y no hice foto de ese paso pero ahí la véis una vez lijada después suavemente, dejando al descubierto el marrón cobrizo de debajo. 

Para la parte central le pegué la inicial de un papel de scrap que me pareció ideal para que tuviera relación con lo que quiero guardar dentro...

Los laterales del interior están pintados de la misma forma que el exterior y le hice un fondo en cartulina forrada con papel de encuadernar color cuero oscuro al igual que los separadores que fabriqué a partir de tablitas de una caja de fresas.

Sólo queda llenar la lata con papel y sobres, lacre, plumillas y tinta.

Pero me acordé de esta tela tan preciosa de libros y con un cartón y fiselina pegada a ella... 

ya tenía un compartimento secreto...

de donde sacarme (de la manga 😉) un Reto de Cumpleblog

Que consistirá en:
-Hacer una entrada nueva enlazando a este post de mi blog (actualizado: podéis ver todos los trabajos y el resultado del sorteo cliqueando AQUI
-Técnica y materiales libres
-Desde ahora hasta el día 28 de Octubre incluído (límite a las 23,59 h.) podéis publicarla, enviándome vuestro link a mi correo mg0m3z.mariae@gmail.com o bien avisándome por aquí cuando la hayáis publicado.
-Incluír el logo:

-Tema: Flor de lis.
Para hacer honor al nombre en el que me inspiré al hacer el juego de palabras del título de mi blog, vale cualquier diy o creación que incluya estas flores (representación simbólica de un lirio y emblema de nobles cualidades) 
Por ejemplo...
Imágenes cogidas de pinterest como ejemplos
Carteles, broches, mosaicos, bolsos, bandejas, collares, macetas, galletas, zapatillas...
...o lo que se os ocurra..
El día 29 de Octubre publicaré un post con las fotos de vuestros trabajos y enlaces y realizaré un sorteo entre los participantes, tres de vosotr@s podréis llevaros alguno de éstos regalos:


-Un fantástico zapato vintage, de papel, hecho artesanalmente por mí parecido a éste:
-Un lote de dos libritos sobre cómo hacer y decorar marcos  y cómo decorar con flores secas
 -Un pequeño detallito sorpresa

¡¡Os espero, tenéis mucho tiempo!!

Y por último, recojo el Premio Liebster Award 
que me concedió hace poco Roxbet desde su blog 
y a quien agradezco mucho que haya pensado en el mío y le guste tanto.
Me preguntaba lo siguiente...
1 ¿Que te llevo a escribir un blog?
     Querer mostrar mis trabajos y animarme a seguir aprendiendo 
2 ¿Has pensado en dejar de escribir el blog?
En éste no lo he pensado, no.
3 ¿A quien va dirigido el blog?
A cualquier persona que le guste tanto el estilo vintage como reciclar, hacer empaquetados originales o labores y también algunos diys para niños.
4 ¿Porque le pusiste es nombre a tu blog?
Como he dicho antes, me gustó el juego de palabras.
5 ¿A que te dedicas a parte de ser bloggera?
A muchas más cosas!
6 ¿Te gusta cocinar o prefieres que te cocinen?
Me gusta cocinar
7 ¿Cual es tu comida favorita?
8 ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
9 ¿Donde te gustaría viajar?
10 ¿Que libro leíste ultimamente?
11 ¿Que consejos darías a otro blogger principiante?

No contesto más porque no me da tiempo a enlazar en el blog de Anna, Diy de Todo un poco, donde podéis ver todas las latas decoradas por las compañeras.

Además quiero nominar algunos blogs...

¡¡Felicidades!!

Lacro la caja (de adorno) 

y os deseo mucha suerte
¡Brindemos por muchos años juntos!

¡Chin, chin!


Editado: 
Siempre es una satisfacción que reconozcan tu trabajo pero en éste momento personal, lo valoro aún más, sobre todo por el gran nivel de mis compañeras a quienes les dedico el diploma de ganadora de esta edición. ¡¡Muchísimas gracias!!

72 comentarios:

  1. Primero de nada... ¡Enhorabuena por ese cumpleblog! Aunque te he conocido, un poco tarde, estaba convencida de que llevabas muchísimo más tiempo con el blog: por la gran cantidad de post que publicas y lo bien que te desenvuelves en la blogosfera. Sea como sea, me alegra un montón haber conocido tu rincón y tu talento para absolutamente todo. Como el de cambiar el aspecto de una lata y crear en ella un compartimento secreto. Sólo tú eres capaz de obtener un color tan bonito improvisando una mezcla de colores.

    ¡Enhorabuena, de verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca! que tú me digas eso, pues te considero una experta, es un honor ¡muchísimas gracias! qué bien que te haya gustado como dejé la lata.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Oh! Ester, nunca dejas de sorprenderme, creo que todo lo que haces es bonito, pero esta caja es preciosa, ¡cómo me gusta! Es el regalo perfecto para un artista, una escritora en ciernes o un postulante a inventora del siglo, jejeje. En fin, para cualquiera que adore lo hecho a mano y con buen gusto.
    Seguro que quién tenga la dicha de disfrutarla, nunca se olvidara de ti.
    Felicidades Esther, no cambies nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estoy muy contenta con el resultado, es de éstas cosas que vas improvisando y luego te alegras de cómo va progresando (adecuadamente, jaja) Qué bueno lo de lo de inventora, a ver si tú vas a ser adivina...
      A menos que haga otra igual, ésta lata es mía, sólo mía ;-)
      Un besote y mil gracias!!

      Eliminar
  3. Felicidades otra vez por tu primer cumpleblog. Mira lo lejos que has llegado
    Gracias por la nominación.
    Sigue luchando por este blog como haces siempre que nos dejas a todos con la boca abierta viendo las maravillas que eres capaz de hacer.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué detallista, Marta!
      Muchas gracias por todas tus felicitaciones.
      Fué buena idea abrir este blog y eso que al principio ni yo creía que fuera a durar tanto...pero ahora me he embalado animada por todas vosotras (hasta con reto, quién lo diría!)
      Besos!!

      Eliminar
  4. Hola guapísima !!!
    Muchas Felicidades por el primer cumple blog M. Esther.
    Ya he visto por el otro blog, que algo pasó. Es que como decía mi tía: Hay gente pa tó, hasta para dar más lata que una mosca coj--era. En fin mi niña, que si piensas volver a las cazuelas yo encantada porque disfruto mucho.Y si no es así, vengo a verte a este otro, que aunque no soy para nada tan mañosa como tú, disfruto viendo cómo te enredas en todos los retos del mundo, y encima te quedan siempre tan preciosos.
    La lata me parece una preciosidad, y lo que has puesto dentro, un tesoro.
    Besotes gordos mi niña, feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria!!
      Jaja siempre me sacas una sonrisa bien grande ¡muchas gracias por pasarte por aquí! A la cazuela podría darle dos usos...pintarla por fuera o cocinar por dentro...las dos me gustan!
      Feliz semana y un abrazo grande

      Eliminar
  5. Felicidades por tu cumpleblog.
    Brindamos contigo para que esta pasión dure muchos años y podamos compartirla juntas.
    La caja parece sacada del desván que aire tan antiguo le has dado y muy bien conseguido.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brindemos por ello y lo veamos juntas, sí ¡muchas gracias! la forma de la caja con esos relieves tan bonitos ayudó mucho.
      Besos para cada una!

      Eliminar
  6. ¡Muchísimas felicidades, Esther!
    Que gusto poder celebrar contigo el cumpleaños de Flor de diys, blog que es imprescindible en el mundo del reciclaje y con las manualidades más originales que se pueden imaginar.
    Hoy, como no podía ser de otra manera, vuelves a sorprenderme con esta lata, absolutamente maravillosa. Has conseguido un envejecido precioso destacando los dibujos con el contraste de color.
    Su finalidad no me puede gustar más....y ese compartimento secreto...¡Maravilloso!
    No dudes que si puedo, te acompaño a tu reto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, que me vas a emocionar Isabel! cuánto cariño pones siempre en todo y si pudieras participar ya sería para saltar de alegría
      Muchas gracias!!
      Mil besos

      Eliminar
    2. Acabo de publicar mi propuesta para tu cumpleblog, preciosa.
      Espero que te guste y ya estoy deseando que llegue el dia 28 para disfrutar de los trabajos de las compañeras.
      Besitos.

      Eliminar
    3. Qué bien, qué alegría me das Isabel ¡muchísimas gracias! voy corriendo a ver qué maravilla has hecho.
      Besos!!

      Eliminar
  7. Querida Esther muchas, muchas felicidades un año pasa volando y durante él nos dejas infinidad de creatividad y maravillosa lectura.
    Esta caja ya era una preciosidad pero ahora es divina, conservando ese relieve y dando ese toque de oxidación ha mejorado totalmente.
    Me encanta el contenido y el detalle de la tela es muy apropiado, siempre das en el clavo con todos los detalles.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba reservando la lata para algo especial y mira qué buena ocasión se ha presentado ahora con el tema que propusieron...
      Encantada de que te guste el resultado, me esforcé en que quedara lo mejor posible.
      Muchos besos y gracias!!!

      Eliminar
  8. Muchísimas felicidades Esther por tu cumpleblog, chin-chin, salud, y que por muchos años más podamos continuar celebrando!.
    Sí que pasa volando el tiempo, sí, y caray! no me acordaba de ésa caja, y más bonita no la podía volver a ver. Menudo tuneo más increíble le has hecho, me ha maravillado el acabado exterior, y el interior brillante, mejor decorada y mejor uso imposible, una vez más me quito el sombrero ante ti!.
    Muy agradecida por las palabras que me dedicas, y por una vez más querer acompañarme!
    P.D. Me anoto lo de tu reto, a ver si se me encienden las neuronas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no tunear la caja en esta ocasión...aunque ya era bonita de por sí, lo estaba pidiendo a gritos ;-)
      Que tengas otro año de "Aprendiendo" lleno de éxitos! y muchísimas gracias a tí, por tu felicitación y por todo!!
      Besos y hasta pronto

      Eliminar
  9. Preciosa transformación Esther, el resultado es espectacular, muchas felicidades por tu cumpleblog. Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el cumple blog.
    La lata te quedó maravillosa, me encanta las tonalidades que te han quedado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. felicidades por el cumple blog esther, ojala cumplas muchisimos mas!!!! me encanta como has tuneado la caja, te ha quedado preciosa!!! si veo que llego me apuntare a tu reto vale?, de momento tengo que ver como me arreglo con todo lo que tengo pendiente!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  12. Como tu bien dices ,me uno y Chin...Chin...Chin..salud.dinero y amor que se dice,yo te deseo abundancia de todo,abundancia de creatividad,que ala vista esta...estas en el grupo de las excelentes;abundancia de amor e todo tipo y por lo que ami concierne,de amistad y que siga creciendo al lado de este maravilloso blog diy;abundancia de salud porque esto te abre todas las puertas a las que quieras acceder en cualquier momento de tu vida.
    Y que decir de la caja,maravillosa es poco,porque ya se ha convertido en única y excepcional y el relleno impresionante,este sorteo y celebración de cumpleb-log promete y mucho,espero poder estar a la altura de este reto.
    Gracias Esther por tu amistad y por compartir tanta belleza y creatividad en este blog
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  13. Ohhhh, muchas felicidades por tu cumpleblog!!!! Que caja tan preciosa te ha quedado para tus cositas de escritura, es un primor y encima con compartimiento secreto, jajaja.
    Muchas gracias por el premio, a ver si puedo contestarlas.
    El reto me parece muy bonito, a ver si se me ocurre algo con esa bella flor de lis :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumple blog!! La caja preciosa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Brindo contigo Esther y espero volver a brindar el año que viene.
    Fantastica tu caja, fantastica tu propuesta y no dejes de publicar, nos encanta como y lo que haces.
    Felicidades por tu premio.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Ya ha pasado un año? En serio? No me lo puedo creer, Esther. Recuerdo como si fuera ayer aquellos días en que en i tiempo récord pusiste en marcha este precioso proyecto.
    Si te digo que me he quedado anonadada con tu caja, me quedaría cortísima. Parece sacada de otro siglo, con cada detalle elaborado de forma que parezca tener cientos y cientos de años... uno de los trabajos más bonitos que he visto en mucho tiempo. Con total sinceridad.
    Mi más sincera enhorabuena por un premio que no podía ser más merecido y por todos los que vendrán.
    Intentaré por supuesto participar en ti reto y acompañarte en una celebración tan especial.
    Gracias, Esther, por todos los buenos momentos que nos regalas gracias a tu capacidad para crear y tu gusto excepcional en cada trabajo.
    Un beso grande, mi niña.

    ResponderEliminar
  17. Vamos por partes: muchas felicidades tanto por tu primer año con este maravilloso blog y por ese premio tan claramente merecido! Y la caja... ¿qué te voy a decir? Pues que me encanta. Una belleza por dentro y por fuera.
    No se si llegaré a participar con esa entrada y la flor de Lys, me encantaría, pero el tiempo vuela!!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por ese primer año y te deseo muchos más años de creaciones.Y de la lata que te puedo decir si te ha quedado preciosa con ese aire antiguo,tanto por dentro como por fuera,bonito trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Ayyy Esther que entrada más bonita y que caja más preciosa, me ha enamorado, es ideal, está llena de detalles y con un aire antiguo, vintage con esos detalles de escritura que es una pasada. Enhorabuena porque tienes un gusto increible
    Por otro lado felicitarte por tu cumple blog y por supuesto que sino me surge nada te acompaño, como no....
    Y también agradecida por tu mención de mi blog, eres un sol
    Un besazo guapísima y nos leemos y que tengas una bonita semana

    ResponderEliminar
  20. Hola, lo primero de todo felicitarte por tu primer cumple blog. Y muchas por el premio y por acordarte de mi.
    El trabajo de la caja es espectacular, tienes unas manos. Muy fina y elegante y esa tela de libros es preciosa.
    Creo que podré sacar un hueco y acompañarte en tu reto, me gustan las flores de lis, seguro que algo se me ocurre.
    Un abrazo muy grande!!!

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades por este primer año de blog como pasa el tiempo si parece que fue ayer...
    La caja es preciosa tanto por dentro y como por fuera.
    Intentaré acompañarte en tu reto y unirme a la celebración...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Hola, qué bonita te quedó, me encnata como siempre. Todo lo que haces resulta bonito y eso será porque tú lo eres. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  23. María Esther Felicidades por éste año de blog y de sorprendentes creaciones.

    Te ha quedado genial la caja, que bien que hayas aprovechado sus relieves, el Interior lo has aprovechado de maravilla, menudo detalle de ese compartimento secreto, tú creatividad no tiene límite.

    Espero asistir a tú fiesta de cumpleaños a ver si me asisten las musas.

    BESOS .... Felicidades por el premio

    ResponderEliminar
  24. Felicitaciones por tu cumpleblog, que sigas cosechando éxitos y satisfacciones con tu casita virtual y nosotros que admiramos tus trabajos, podamos seguir aprendiendo y viendo todas las cosas lindas que realizas.
    También felicitaciones por tu premio y muy agradecida de que hayas nominado a mi blog, eres un sol.
    El trabajo que has realizado con el reciclado de la caja es estupendo y te ha quedado preciosa. En cuanto al reto, espero acompañarte, porque los retos son mi debilidad blogueril, aunque a veces me hacen dar carreras jeje, ademas el tema esta muy lindo. En cuanto al sorteo, estoy muy lejos, prefiero no participar, además cada día recibo regalos y premios, con todos los post fantásticos que tengo oportunidad de leer, así como este de hoy.
    Un abrazo y a pasar un bonito mes de celebración de cumple blog.

    ResponderEliminar
  25. Muchisimas felicidades!!!cómo ha pasado el tiempo! Si parecía ayer... felicidades por el premio.
    Qué bonita te ha quedado la caja. Muy especial con esa tela y los compartimentos.
    Besos guapa y a por muchos cumpleblogs más!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa.
    Felicidades por tu cumple bolg, y por tu merecido premio.
    También felicidades a las amigas premiadas.
    Y a ti por hacer estos trabajos espectaculares, y por este paso a paso.
    La caja me ha encantado, es una maravilla
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  27. ¡Muchas felicidades, Esther! Parece mentira que ya haya pasado un año... Y sí, brindamos por muchos más en los que compartamos proyectos tan interesantes como el que muestras hoy. Si la caja nos gusta fuera, por dentro ya es para morirse. Precioso y noble destino, el arte de escribir, el de esta lata, y con compartimento secreto para las cartas de amor más desenfrenadas... ¡Es perfecta!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades por tu cumpleblog y enhorabuena por la preciosa caja.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por el cumple del blog y feliciterte a ti por esas transformación de la caja, es una preciosidad!!Besete

    ResponderEliminar
  30. Felicidades Esther por tu cumpleblog, que sean muchos mas!! Y felicidades también por esa caja tan bonita que te has hecho, si hasta has reciclado tablillas de las cajas de fruta ;).
    Yo no se si podré participar en tu blog, igualmente se que tendrás mucho éxito y un montón de participantes.
    Ah! Gracias por la nominación.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  31. Esther, enhorabuena por el aniversario de tu blog, por tu precioso trabajo y por la iniciativa del reto cumpleblog. Voy a intentar participar en él, porque te mereces todo! Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por un año de éxitos Esther. Es cierto que el tiempo corre que vuela. Cómo nos tienes acostumbrados una preciosidad. Y práctica . Una idea genial y tú técnica es preciosa. Un beso mi niña.

    ResponderEliminar
  33. Aun no había podido pasarme por aquí para felicitarte, FELIZ CUMPLE!!!!!, la cajita es preciosa, decorada con muchísimo gusto, es un estilo que me encanta, no sabía si podría acompañarte en el reto de tu cumple, voy muy liada, pero ese zapatito cuando lo vi por primera vez me enamoró, es una maravilla y me has convencido, cuando tenga listo el post te lo mando, se me olvidaba!! gracias por la nominación.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas felicidades por este primer añito lleno de éxitos y que vengan muchos mas.
    La caja es una preciosidad, no le falta detalle hasta la has decorado por dentro.
    Me encantaría participar Esther, pero no se si podré, lo intentaré pero ya sabes tu como voy, Ahhh!!! ese zapatito no lo puedes regalar porqué lo tengo yo, jjjjjjj!!!
    Un besazo muy grande mi preciosa amiga.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola M.Esther!

    Muchas felicidades por tu primer añito (que cualquiera diría que llevas 20 por como trabajas), excelente la cajita de galletas con su rincón secreto y todo... ¡Eres toda una artista!

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  36. Muchiiiiiiiisimas felicidades!! Por el cumple blog,por dejar esa lata tan bonita,y por hacer siempre unos Diys que me dejan pasmaíta,jajaja.
    Eres lo más!! y además eres mu grande! asi que querida mia,a disfrutar mucho de este primer exitoso añito blogueril y que sean muchos,muuuuchos más!!
    Estoy haciendo hueco pa tu Reto,a ver qué me invento ;)
    Un beso bien grande! :)

    ResponderEliminar
  37. A lot of happiness! You are the best!! Enjoy this first successful bloggery...

    ResponderEliminar
  38. Qué bellísima entrada Esther, muchísimas felicidades!! Me he quedado de piedra al comprobar que ya ha pasado un año, cómo pasa el tiempo, y en esta casita ha pasado de una forma realmente productiva, la cantidad de trabajos bonitos e inspiradores que has creado amiga, mi más sincera enhorabuena por tu cumple y el merecidísimo premio!!
    La caja es preciosa, qué bien has sabido aprovechar los relieves que traía, y cuando he visto para lo que la has utilizado... ohhhhh, qué lindez por favorrr, un interior espectacularrr!! Con lo que te gusta el lettering imagino que ahora estarás deseando de practicar aún más!
    Un beso muy fuerte cielo!

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades!
    Tu caja es preciosa, original y te ha quedado muy práctica.
    Tu blog es increíble y me quedo por aquí para seguir aprendiendo
    Bsos

    ResponderEliminar
  40. ¡Felicidades por tu primer año de blog y por ese premio muy bien merecido Esther! La caja te ha quedado genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Hola,te acabo de conocer ¿quieres que nos sigamos por GFC? Me encantaría.
    Te espero.
    Besos;))

    ResponderEliminar
  42. Felicidades preciosa, con todos mis buenos deseos para muchos años más, hasta que te canses. La caja te ha quedado muy bonita. Besillos.

    ResponderEliminar
  43. Alaa! con todo el tiempo que hace que leí yo este post y aún no te había comentado!!!
    Me encanta tu caja, eso lo primerito! es preciosa. te ha quedado de fábula, pero es que eso no es ninguna novedad...
    Muchas felicidades por tu cumpleblog, eso sí te lo dije en su día pero te lo repito ahora porque te lo mereces...
    Muchísimas gracias por el premio. Me hace mucha ilusión. En cuanto tenga un ratito lo pondré por los laterales de mi blog para lucirlo.
    Y por supuesto cuenta conmigo para tu reto. Yo creo que por pensar ideas es por lo que no te comenté antes, porque estoy pensando cositas que puedo hacer... aún no sé cómo, pero alguna flor de lys te haré.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades, dobles, triples! Por ese proyecto fabuloso al transformar esa lata y dejarla de novela epica y romantica, no me extra~na que ganaras! Luego por tu cumpleblog, que sean muchos mas de disfrutar de la gran creatividad y talento que tienes. Del reto, lo malo es que ya me comprometi a un par por Halloween, voy a intentar pero no puedo prometer nada. Pero eso si, por aqui estare echando porras y aplaudiendo con gusto, bravo Esther!
    Bs!

    ResponderEliminar
  45. Awesome blog, i always enjoy & read the post you are sharing!
    Thank for your very good article...!
    ผลบอล

    ResponderEliminar
  46. Una belleza total esta caja!!! Te felicito por este trabajo impecable y que hace honor a este blog que ya cumple un año!!!!Muchas felicidades por eso y porque sigan muchos años más de creatividad.
    Voy a ver como me inspira la flor de Lis para poder acompañarte también. Será un mes muy entretenido, Besitos

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades!!! (algo retrasado el saludo pero mas vale tarde...)
    Que lindo un año ya con tu blog, te felicito creas un contenido muy bonito. Como esta lata que te quedó hermosa!
    Espero poder acompañarte en tu reto de festejo!!! Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  48. Hola Ester!!Por fin tengo un ratico para visitaros, y lo primero que quiero hacer es felicitarte!!. Que cumplas muchos cumpleblogs mas y que pueda seguir acompañandote y aprendiendo contigo maestra!
    La lata es una hermosura,una vez mas demuestras tu arte para crear y redactar que es otra cosa que me encanta de tus post.
    Espero poder acabar a tiempo mi trabajo con flor de lys para poder acompañarte en esta preciosa fiesta de aniversario.
    Un besazo grandisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto , se me olvidaba...Muchisimas gracias por la nominacion al premio!!

      Eliminar
  49. Felicidades por tu cumple blog! Felicidades por tu merecido premio! y Felicidades por ese estupendo trabajo que nos traes!!
    La lata quedó preciosa y qué quieres que te diga, todos tus trabajos son increíbles y preciosos. Es uno de esos blogs que cada vez que entras es sabiendo que vas a encontrar algún trabajo lleno de imaginación y creatividad. Siempre sorprendiendo.
    Que sigas deslumbrando por muchos años!!
    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  50. Hola Esther! pero que caja tan bonita te quedo una vez renovada la caja de galletas :) nos encantan todas las técnicas utilizadas, como la has pintado y como le has resaltado los relieves :) también nos ha dejado alucinados como las has decorado por dentro con todos esos compartimentos y más aun con lo que guardas dentro, eso de las plumillas y el lacrado de sellos nos encanta :) y hasta un compartimento secreto, que bonito, nos hace acordar a las series de època ;)
    Muchas felicidades por tu cumpleblog y por el merecidismo premio que te han otorgado. Puedes contar con nosotros para celebrar tu cumpleblog con flores de lis :) También agradecerte mucho que hayas pensado en nosotros para otorgarnos el premio :) besos

    ResponderEliminar
  51. Felicidades por tu cumpleblog guapa, realizas cosas preciosas, como la lata de galletas reciclada, un gran trabajo; y enhorabuena por el premio, te lo mereces ^_^
    Besitos y pasa un agradable viernes.

    ResponderEliminar
  52. Felicidades por tu cumpleblog, Esther! I wish you the best, my friend.

    ResponderEliminar
  53. Parabéns pelo aniversário deste lindo blog! Quero pensar algo com o tema flor de lis e participar!

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  55. Querida, amiga. Vuelvo a pedirte que veas mi nueva publicacion con la que partecipo en los cumpleanos de tu blog. Puse el logo en el lado de mi blog. Besos, Esther!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de verla y me ha encantado! Muchas gracias por participar y llevarte el logo. Besos!!

      Eliminar
  56. Acabo de publicar la entrada para participar en tu cumple blog, espero que te guste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya la ví y me ha gustado muchísimo. Gracias por tu trabajo!!
      Feliz finde, un abrazo

      Eliminar
  57. Hola Esther, ya te mandé el enlace al correo. Buenas noches!!

    ResponderEliminar