martes, 30 de mayo de 2017

Música de hadas



El tema propuesto para el Reto amistoso 
por su anfitriona Francis es tan armonioso...
que si no quieres perder el compás en un mundo mágico,
dirás: "Música, maestro" 
Y las musas en forma de hadas, tocarán una linda y dulce melodía
al son de viola y arpa encantada.


Del umbroso bosque ellas recogieron ramas, piñas y agujas de pino

y dejando volar su imaginación... 
 de sus manitas destiló "siliconus líquidus" (el pegalotodo mágico universal)

creando así rústicos instrumentos musicales

que adornarán con briznas secas y hojas de sus bucólicos paseos.

El trinar de los pajarillos acompaña las primeras notas
salidas de sus cuerdas, pulsadas por un leve roce de brisa de mayo.
(Agujas de pino como cuerdas del arpa en miniatura, pegadas a las ramas con silicona y tapadas con otra)

Aleteos, susurros, y delicado aroma con tonos de rosa y musgo,
sentados en la hierba, nos regalan el oído 
¡Silencio! escucha...

Cómo se eleva la sinfonía resonando arpegios 
pero ¡oh, capricho! 

una viola tenía que existir!!

 El dúo en concierto sonará muy bien

y para que la velada transcurra plácidamente
 entre sones melancólicos y exquisito Arte
¡ya sólo faltas tú!


Toma asiento y acomódate

y luego vayámonos  con la música a otra parte...
a través de éste enlace.

39 comentarios:

  1. Me ha encantado la idea de hacer los instrumentos musicales con trozos de ramas!!. a mi no se me ha ocurrido y mira que nuestras propuestas tocan al mismo son ;-D. Es fantástico leer tus post, son pura literatura imaginativa Esther ;-)

    Besazos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Que chulos instrumentos musicales son super originales con materiales naturales.
    Besotes R&I 🗝

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada Esther! Me encanta la idea y cómo ha quedado el resultado. Y la forma de narrar...cuánto arte por todos lados!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de post, Esther. Los instrumentos en miniatura hechos con elementos naturales son lo más delicado que he visto en mi vida, dignos de tus manos y tu maravillosa imaginación.
    Leerte es siempre un verdadero placer. Me has transportado a un bucólico bosque de hadas. Cuánto valdrías como escritora también.
    Un beso enorme, preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Esther me has dejado embelesada, con esta bella historia de amor por la música, y ver la maravilla de tu creación con unas ramitas, agujas y florecillas, has creado todo un mundo bucólico y musical. Eres una grandísima artesana, te sale por cada poro de tu piel, que bien trabajas amiga!!!
    Me chifla el maravilloso conjunto que has creado, yo diría que esta bien podría se la definición de "Armonía".
    Gracias mil, por participar y dejar tu bonito sello en este reto, no olvides tu certificado de cumplimiento, y que te admiro un montón bonita!
    Un besito muy muy armónico!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Estos instrumentos realizados con elementos naturales me han enamorado, querida Esther!.
    Gracias por un post cargado de esa creatividad y sensibilidad innata que tienes para reinterpretar cada tema que te propongas.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  7. Una hada eres tu con las cosas que haces tan bonitas besitos

    ResponderEliminar
  8. Esther aunque nunca nos hemos visto en persona, creo que tienes que ser una persona sensible y muy especial, hay que ver que imaginación tienes chiquilla, contigo es imposible aburrirse.Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito y cuanto trabajo, que detalle, te ha quedado todo genial.
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola Esther!! Música celestial es lo que va a salir de estos instrumentos de madera. Contigo, la imaginación al poder, qué maravilla. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Divina suena esta musica de hadas creada por un hada mayor.Preciosos y bello.Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. M. Esther, es que tu con el material que sea haces cosas maravillosas! Casi puedo escuchar las notas del harpa, que bonito trabajo!
    Bs!

    ResponderEliminar
  13. Bonita entrada musical, esos instrumentos rústicos hechos con materiales naturales estan genial y muy bien conseguidos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Que chula tu idea! Me encantan esos instrumentos con materiales reciclados, son muy bonitos y creativos. Pero sobretodo me gusta el descubrimiento de "siliconus líquidus, jeje! Como me he reido al leerlo...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Preciosos y originales instrumentos, M. Esther, y con una factura perfecta, sin duda. Y nos ha encantado tu forma de relatar el proceso, ¡qué divertida!

    Besos mil de les dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  16. Que pasada de manualidad, :0, me encanta no lo siguiente!!! que currada para encontrar la rama perfecta para el arpa jajaja, me parece muy original, enhorabuena están geniales.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Una entrada muy bonita,creo que las he oído tocar...
    Monísimos instrumentos.
    Un Besito

    ResponderEliminar
  18. Unos instrumentos de lo más original, mira que tienes ingenio M Esther.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que imaginación y que buena puesta en escena. Siempre es sorprendente lo que haces.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Waoooo no sé como logras hacer esto, te quedó fantástico y de una elegancia increíble. Felicitaciones por el reto mas que cumplido.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. :OOOOO, que maravilla, ni que te hubieran fabricado los palitos a medida no te sale mas bonito, no se como lo haces pero de cualquier material eres capaz de construir algo bellisimo, y encima no da la impresión de ver ahi 4 palos enlazados, sino que talmente parece el instrumento rústico, pero elegante y de ensueño que podría desear cualquier habitante del bosque.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, que maravilla de instrumentos y que bien quedan con las musas. Son geniales¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  23. pero qué bonito, Esther! Casi he oído el arpa sonando entre tus hadas...
    Un besote!! Helena

    ResponderEliminar
  24. Uy cuánto palito veo hoy!jajaja Qué inspiración más melódica, es fantástica Esther!La composición que has hecho es brillante, los instrumentos una pasada!, y el "siliconus liquidus", jajaja qué ocurrente!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Que delicadeza, achei tão lindo!!!Parabéns pelo desafio cumprido :) beijos

    ResponderEliminar
  26. Que preciosidad M. Esther!! no dejas de sorprendernos con tus maravillosas creaciones y con materiales que la misma naturaleza nos da :) tanto la arpa como la viola te han quedado hermosas y presentadas junto a esas hadas y la forma tan linda de contarnos el post hacen de todo un conjunto lleno de fantasia y música! nos ha encantado :) besos

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito! No se si me gustan más los instrumentos que has hecho o la forma tan original de contarnos el cómo... me encanta tu post, vamos. Fan incondicional.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  28. Super chulos tus instrumentos y sí, es verdad, tengo que traer mi tambor a tu orquesta jejeje. Me encanta la composición con las hadas! Me da que te lo has pasado genial haciéndolos! Las hadas están encantadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Estoy embelesada con tus musas y sus instrumentos!!! Pero que idea mas bonita has tenido y que hermoso ha quedado el arpa y todo hecho con ramitas, me encantó!!! Super inspirada, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  30. Qué bonitas tus hadas con sus instrumentos musicales, super originales.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  31. Pero que bonitos instrumentos has hecho Esther, una idea de lo más original y es que me ha encantado!! que imaginación tienes amiga
    Un besazo y que pases un feliz finde

    ResponderEliminar
  32. ¡Que maravilla de idea Esther! Te han quedado geniales ¡Felicidades!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Hermoso, Mª Esther. Ambos instrumentos tienen esa huella rústica y etérea tan propia del espíritu celta y tan apegado al bosque. De verdad, son entrañables. Y no te extrañe que suenen en durante la magia del equinocio... Besos.

    ResponderEliminar
  34. Unos instrumentos musicales muy originales!
    Felicidades por tu Reto Amistoso 89!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola Ma Esther,

    Quedaron geniales, me mata el arpa, felicitaciones!!
    Nos vemos en el siguiente reto :p

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  36. Te repito lo mismo María Esther, tus post siempre me sorprenden.

    Hay que tener mucha imaginación para crear este post, un autentico cuento de hadas, los instrumentos musicales son sacados de un bosque encantado.

    Preciosa la narración y esos instrumentos.

    BESOS

    ResponderEliminar
  37. Un trabajo minucioso y que requiere tanta paciencia!!! Te ha quedado precioso Esther. Un beso grande

    ResponderEliminar
  38. Cuánta creatividad,esos instrumentos musicales son sacados de un mundo de sueños..
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Hello!! I'am glad to read the whole content of this blog and am very excited.Thank you.
    ผลบอล

    ResponderEliminar